João de Deus • John of God • Juan de Dios



Cientos de personas de todas partes del mundo viajan cada semana a La Casa de Don Ignacio de Loyola en Abadiânia, Brasil -principalmente desde los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Grecia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda - persiguiendo diferentes objetivos.

Algunos van en busca de tratamientos para enfermedades emocionales, espirituales, mentales y físicas como el cáncer, SIDA, hepatitis y esclerosis múltiple. Médicos y terapeutas llegan a La Casa para entender los principios que hacen posible estos cambios, y para ser mas eficientes en sus terapias.

Otros van por desarrollo personal, evolución espiritual, o para entender su proyecto de vida.

“Yo no curo a nadie, quien cura es Dios”... repite João de Deus (John of God), quien hace mas de 50 años canaliza energías espirituales. Sin embargo, gran cantidad de personas han visto mejorar notablemente su estado, y miles de casos sin esperanza han logrado la cura total, durante o después de su estadía en La Casa.

João de Deus es actualmente unos de los médiums mas conocidos del mundo, y La Casa de Don Ignacio de Loyola su centro espiritual, llamada así en honor a su mentor.

Si bien João de Deus hizo construir este centro hace 34 años siguiendo una visión, fue recién a partir del auge de las comunicaciones que comenzó a divulgarse fuera de Brasil. Personalidades célebres se sanaron en este lugar, como Shirley Mac Laine, quien luego escribió el libro “Bailando en la luz”. ABC Channel de los Estados Unidos emitió dos programas en su ciclo “Primetime News”, y Discovery Channel puso al aire un documental: “Miracle Man: John of God”. Este documental fue retransmitido en español para toda Latinoamérica reiteradas veces.  La BBC de Londres también elaboró un documental sobre los sanadores mas reconocidos del mundo, y le dedicó un capítulo a Joao de Deus. Lo mismo hizo la cadena CNN, y mas recientemente la popular Oprah Winfrey quien luego asistió a La Casa para documentar su experiencia personal. El libro sobre la vida y obra de Joao de Deus se tradujo a 16 idiomas, incluyendo el chino y mandarín.

Para obtener mas informacion sobre experiencias en La Casa o testimonios, contácteme.



Inicio | Casa de Don Ignacio | João de Deus | La experiencia | Andrea
Viajes Guiados | Contacto | Mapa del sitio

® 2006 casadonignacio.com - João de Deus • John of God • Juan de Dios

SALIDAS 2018: Enero 15 al 27; Abril 2 al 14; Mayo 14 al 26

Libros


The Book of Miracles


John of God: The Brazilian Healer Who's Touched the Lives of Millions

DVDs


HEALING: Documental que obtuvo 3 premios en el Festival de Cine Internacional de Monaco 2008


Puede verlo ON-LINE clickeando sobre la imagen de arriba

SITIOS - LINKS


Sitio oficial de la Casa de Dom Inacio: Amigos de la Casa de Don Ignacio de Loyola


Estamos en FACEBOOK


Mas informacion sobre Abadiania en: abadianiaportal


Puedes comprar cristales de La Casa en Europa a travs de ste Guia autorizado